Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Re-conectar...


Estás despierto, bostezas, ya está, has entrado en el reino del sueño; te olvidas de ti mismo, de quien eres. Es como si durmiéramos un sueño casi eterno, enredados en nuestra acciones y reacciones en el mundo de lo aparente, de la forma que es lo que "parece" que más importa.

Hablamos frecuentemente de cambiar el mundo, no nos gusta lo que vemos, reaccionamos con hostilidad y violencia contra aquello/s que lo hacen menos humano y más hostil, pero nada bueno puede salir de una energía negativa y hostil: la nuestra. Si queremos cambiar el mundo sólo hemos de hacer una cosa... cambiemos nuestra mirada, seamos capaces de conectar con aquello que perdimos hace tiempo, la presencia, la consciencia de la que nace la paz interior y nos lleva a mirar al mundo de una forma más bondadosa y compasiva y, de esta manera, el mundo se trasformará. 

Si cierras los ojos y re-cuerdas tu niñez te acordarás de esos momentos en los que mirabas al mundo sin juicio, sin pedirle al instante presente nada más que lo que podía darte. Pero después llegó el sueño...

Usa cualquier puerta de las que existen pero intenta re-conectar con lo esencial, de ello depende Todo lo que importa.

sed felices o, al menos, intentadlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario